ulloa vision
UNIDAD I LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
I Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación
educativa.
Ángel I. Pérez Gómez
7
II Métodos cualitativos de investigación sobre la enseñanza
Frederick Erickson
27
III Metodología Cualitativa
Rafael Bisquerra
34
UNIDAD II EL PROTOCOLO
IV Proceso y fases de la investigación cualitativa
Gregorio Rodríguez Gómez
59
V Investigación etnográfica en escuelas y salones de clases: la entrada al campo
María Bertely Busquets
76
VI Las preguntas de la investigación
Robert E. Stake
90
UNIDAD III LOS MÉTODOS
VII Del dato a la teoría, por los estudios de caso
Susana García Salord
102
VIII Las funciones del investigador de casos
Robert E. Stake
114
IX Lo histórico y cotidiano de la investigación y de los textos etnográficos
Beatriz Calvo
133
X Sobre el trabajo de campo etnográfico
Elsie Rockwell
148
XI La historia oral como método para dar poder a los alumnos: ¿qué indica su propia voz?
Gary Anderson L. Y Herr Kathryn
157
XII El análisis y el problema teórico de los relatos de vida
Patricia Medina Melgarejo
XIII La observación como indagación y método
Carolyn M. Evertson y Judith L. Green
XIV Apuntes sistematizados del curso de metodología de la investigación. (Diario de campo)
Martha Olivia Cano MedranoXV La entrevista en profundidad 194
S.J.Taylor/R.. Bogdan
No hay comentarios:
Publicar un comentario